HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena debutará ante Antioquia

[themoneytizer id=22300-1]

Magdalena debutará ante Antioquia

La Selección Magdalena prejuvenil conoció a los rivales que enfrentará en la fase semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol, que se realizará en Montería del 13 al 19 de mayo.

El equipo bananero disputará a este campeonato con ‘viento en la camiseta’ tras llegar a estas instancias de forma invicta y quiere repetir esa presentación para poder seguir aferrado al sueño de lograr el título para el Departamento.

Magdalena quedó integrado en el grupo 2 junto a  Córdoba, Norte Santander, Bolívar, Cesar y Antioquia, rivales de gran recorrido y llamados a lograr el trofeo de ‘monarcas’ de la categoría.

El entrenador de la prejuvenil,  Javier Romero,  es consciente que no será fácil porque son seleccionados de buen nivel, pero está seguro en las condiciones de sus dirigidos  para poder llegar a la siguiente fase. “Es un grupo difícil porque hay equipos buenos, pero Magdalena está trabajando de la mejor manera para tener una excelente presentación. Nuestro principal objetivo es regalarle el título al Magdalena y vamos por esa meta”, dijo Romero.

La primera salida del equipo será el 13 de mayo ante Antioquia, a partir de las 10:00 de la mañana. “Iniciamos con un rival complicado porque todos a nivel nacional conocen las condiciones de los antioqueños pero es una bonita oportunidad para medir nuestras condiciones”, aseveró el timonel.

La idea del cuerpo es mantener la base que jugó el zona regional, pero tienen en mente  integrar dos nuevos jugadores para reforzar las líneas del equipo.

“Estamos analizando esa opción,  dos chicos para fortalecer el grupo”, finalizó Romero.

La delegación bananera viajará el sábado a las 11:00 de la noche a suelo monteriano, para el domingo en la tarde hacer trabajos de estiramiento y el lunes estar listo para el debut. De cada grupo clasificarán los cuatro primeros a la gran final.

 CALENDARIO DE MAGDALENA

PRIMERA FECHA.-MAYO 13

10.00 am  Antioquia vs.  Magdalena

SEGUNDA FECHA.-MAYO 14

10.00 am Magdalena vs. Bolívar

TERCERA FECHA.- MAYO 16

3.30 pm Córdoba vs. Magdalena

CUARTA FECHA.- MAYO 17.-

1.30 pm Norte Santander vs. Magdalena

QUINTA FECHA.- MAYO 19

10.00 am Magdalena vs. Cesar

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más