HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘loca’ tumbó árbol y cayó sobre dos carros

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dos vehículos que se encontraban estacionados en una de las calles del Centro Histórico de Santa Marta resultaron con daños luego de que cayera un árbol sobre el capó del automotor.

Debido a lo sucedido, los comerciantes que tienen negocios cerca de esta avenida, hacen un llamado a las autoridades competentes para hacer campañas de poda de los árboles que se encuentran secos y en mal estado sobre las vías de la ciudad.

 

Tremendo susto dejó la caída de un árbol de por lo menos 50 años de existencia, que, tras la fuerte brisa que sopló durante la Nochebuena, cayó sobre dos vehículos que estaban estacionados en la calle 20 entre carrera cuarta y avenida Campo Serrano.

El hecho ocasionó solo pérdidas materiales pero llamó la atención de la ciudadanía, sobre todo de los propietarios de locales comerciales cercanos, que insistentemente le han llamado la atención a las autoridades encargadas de la poda de árboles, para que “aquel que esté en mal estado sea cortado”, debido a que estas caídas inesperadas ocasionan muchas veces hechos que lamentar.

El árbol se salió de la raíz y cayó sobre los dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle. Por fortuna sus dueños no estaban cerca y se evitó que el accidente fuera mayor. Los testigos de inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Santa Marta quienes llegaron al sitio, e hicieron un diagnóstico.

La ‘loca’ tumbó árbol y cayó sobre dos carros

“La raíz del árbol no logró soportar su peso y la fuerza de las brisas, que desde el inicio de mes se ha sentido en la ciudad, hizo que se cayera”, señaló un uniformado.

“Momentos difíciles vivieron además de los vecinos del sector y los propietarios de los automóviles que estaban en el lugar, al ver cómo el árbol se había desprendido de sus raíces, las cuales destruyeron gran parte del pavimento de la zona peatonal y de sus carros”, dijo un testigo del incidente.

De los dos vehículos involucrados en este caso, uno tiene placas de Santa Marta, mientras que el segundo es de placas de Girón, informándose que son turistas que habían llegado a la ciudad de Santa Marta a pasar la temporada de Navidad y fin de año

Hasta ayer, los restos del árbol no habían sido recogidos y permanecían en el sitio entorpeciendo el paso de conductores, y peatones, además del estacionamiento de los vehículos que por lo general permanecen en la calle.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más