HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Vecindad Campestre’ reabre sus puertas como parque temático

Más que un restaurante, ‘La Vecindad Campestre’, funcionará a partir de este domingo 17 de septiembre como parque temático.

 

Este domingo 17 de septiembre, se realizará la gran reapertura del parque temático ‘La Vecindad Campestre’, un lugar en donde las familias samarias y turistas pueden disfrutar de un fin de semana sorprendente rodeado de naturaleza.

Música en vivo, sorpresas y muchos premios, tiene preparado este maravilloso lugar ubicado en el Kilómetro 23, Vía Riohacha – sector Calabazos, que en este 2017 se encuentra cargado de nuevas atracciones para toda la familia.

‘La Vecindad Campestre’, fue creada hace aproximadamente 3 años como restaurante, en donde personas de todas las edades compartían los fines de semana, alejándose un poco del estrés de la ciudad y contemplando los hermosos paisajes que ahí se encuentran.

‘La Vecindad Campestre’ reabre sus puertas como parque temáticoA partir de las 10:00 de la mañana de este domingo los samarios podrán disfrutar de diferentes atracciones en ‘La Vecindad Campestre’.

 

Viendo la necesidad  del público quien admiraba los animales y se rodeaba de la naturaleza que en  ‘La Vecindad Campestre’ existen, los administradores decidieron darle un giro y convertirlo más que en un restaurante, en un hermoso parque temático lleno de múltiples atracciones que podrán disfrutar personas de todas las edades.

Piscinas, spa, cocina típica, juegos infantiles, gusanito, carruseles, maquinas infantiles traga monedas, río, zoológico interactivo con animales del campo, paseos a caballos, aviones, helicópteros, carros de carreras, billar, canchas de tejo, bolo, fútbol, voleibol, dominó, ajedrez, inflables y muchas atracciones más, son las que podrán encontrar propios y turistas desde este domingo a partir de las 10:00 de la mañana en ‘La Vecindad Campestre’.

‘La Vecindad Campestre’ reabre sus puertas como parque temáticoMúsica en vivo, exquisita comida, sorpresas y muchos premios habrá en la reapertura de ‘La Vecindad Campestre’.

 

Cerca de la Sierra Nevada de Santa Marta, ‘La Vecindad Campestre’ cuenta con una excelente ubicación que le permite gozar de zonas verdes y vivir una experiencia única en familia.

Darle de beber a un ternero, recoger huevos de las gallinas y pasear en tren por todo el lugar, son solo algunas de las actividades que pequeños y grandes podrán realizar durante su visita a ‘La Vecindad Campestre’, convirtiéndose así en un sitio de esparcimiento y diversión, además de disfrutar de buena gastronomía típica de la región y un buen servicio al cliente.

La entrada a ‘La Vecindad Campestre’ es totalmente gratuita, y solo algunas de las atracciones tienen un costo para su propio mantenimiento, organizando para sus visitantes actividades especiales cada mes.

‘La Vecindad Campestre’ solo se encuentra disponible al público los domingos de cada semana, puesto que se encuentra diseñado como un lugar de descanso en donde niños y adultos puedan divertirse y usar como lugar pedagógico.

Este maravilloso lugar, los espera para atenderlos y que personas de todas las edades disfruten de todas las atracciones y actividades que se encuentran disponibles en ‘La Vecindad Campestre’, sitio acogedor en donde la diversión es el principal protagonista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más