HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista en accidente de tránsito

[themoneytizer id=»22300-1″]

Diego Nicolás Correa Camacho fue el joven que murió de manera inmediata luego de colisionar violentamente con un camión.

El alto índice de accidentalidad en las carreteras del departamento del Magdalena cobra una víctima fatal, luego de que se presentara una colisión entre un camión y un motociclista en la vía Fundación – Bosconia.

 

El caso tuvo incidencias a las 4:40 de la tarde del jueves en la vía Río Ariguaní, cerca al sector de la Ye de Ciénaga, en el kilómetro 29.  Como Diego Nicolás Correa Camacho de 21 años fue identificada la persona muerta en el incidente, quien se dedicaba al comercio.

Según el reporte de las autoridades, el hombre quien se movilizaba en una motocicleta de placas SMC 85E marca BMW transitaba en sentido Fundación hacia Bosconia cuando colisionó por la parte derecha de un vehículo marca Toyota de placas QGK.-388 de color azul, conducida por José Jorge Maldonado, natural de Valledupar, quien ocasionó una invasión de carril contrario por parte del conductor de la moto momentos en que venía un tractocamión con el que colisionó violentamente.

El cuerpo de Correa Camacho quedó tendido en la carretera luego de sufrir un aplastamiento de cráneo que le ocasionó la muerte en el sitio del hecho.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más