HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de taxi se fue a una cuneta: un herido

Algunas versiones señalan que el conductor intentaba escapar a toda velocidad de dos motociclistas que pretendían hurtarle la madrugada de ayer.

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, el conductor de un vehículo de transporte público tipo taxi que sufrió un grave accidente de tránsito la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, sentido  Gaira – La Lucha, exactamente en el kilómetro 3, a la altura del Parque Logístico Industrial, cuando el chofer del carro de placa TZV– 378 se dirigía, al parecer, hacia el sector turístico de El Rodadero.

De acuerdo con las primeras hipótesis, producto del exceso de velocidad el conductor perdió el control, no pudo maniobrar el ‘timón’ y se salió de la carretera. Algunas versiones señalan que el conductor se accidentó cuando intentaba escapar a toda velocidad de dos motocicletas, cuyos conductores y parrilleros pretendían hurtarlo.

El taxi que aceleró para evitar ser asaltado, sobrepasó un separador vial de la Troncal y cayó en una cuneta de aguas lluvias, sufriendo graves daños materiales en el vidrio panorámico y la parte delantera, exactamente en la defensa y el guardabarros.

Tras lo ocurrido, paramédicos de la red de ambulancias  se trasladaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, cuya identidad no fue conocida y quien se quejaba del dolor que presentaba en sus piernas y brazos.

Entre tanto, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes con testigos para establecer las causas del mismo. De igual modo, con ayuda de una grúa del Distrito realizaron las labores de retiro del automotor que quedó prácticamente destruido dentro de la zanja, y posteriormente trasladado a los patios, donde se analizará su estado técnico-mecánico.

“Vamos a determinar si el vehículo sufrió una falla mecánica, el conductor presentó un microsueño o por el contrario se registró por exceso de velocidad”, dijeron las autoridades en el sitio de los hechos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más