HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció doña Dennis King, abuela de ‘El Tigre’ Falcao

A lo largo de las últimas semanas, Radamel Falcao García ha sido noticia por diversas informaciones, tal vez la más importante sea su posible llegada a Millonarios.

No obstante, lo deportivo ha quedado en un segundo plano durante las últimas horas, producto de la muerte de un familiar cercano que tuvo el goleador y a quien le dijo en sus redes sociales “Descansa en paz”.

Se trata de doña Denis Elvira King de García, quien se encontraba internada en el Hospital Julio Méndez Barreneche, en la capital del Magdalena, donde le sobrevino su deceso a las 2:15 de la madrugada de ayer en dicho centro asistencial.

De acuerdo con lo informado, la señora Denis King de García, de 89 años, presentó problemas cardíacos, por lo que fue trasladada desde su vivienda hacia el hospital de alta complejidad, donde a pesar del esfuerzo de los médicos en turno, se produjo su muerte.

UNA VISITA OBLIGADA

Para el deportista que permanece vigente, visitar en sus vacaciones a Colombia y llegar a la casa de su abuela, era una parada obligatoria siempre. Recientemente, algunas imágenes que se hicieron virales dieron cuenta que, tras acabar su año con Rayo Vallecano en España, se acercó a territorio samario para compartir con sus seres queridos.

En la foto que quedó consignada de su último encuentro, se le ve no solo a Falcao sino también a su esposa, Lorelei Tarón, quien está tomando de la mano a Dennis, que permanece en una silla de ruedas.

También, está en la fotografía otro grupo numeroso, al parecer, de familiares, quienes habrían compartido con la ‘abuelita’ durante aquel día.

Cabe mencionar que doña Dennis era muy querida entre la sociedad samaria, no solo por ser la abuela del delantero samario, sino por su carisma y recepción en su hogar para quienes allí llegaban.

La sociedad civil, allegados y familiares lamentan el sensible fallecimiento de doña Dennis King, quien fuera la progenitora de Radamel (futbolista), Herbert (actor) y Wilmer, todos fallecidos años atrás.

ORGULLOSA DE FALCAO EN RUSIA 2018

En muchas ocasiones, Falcao García ha entregado alegría a Colombia. Así se sea el más ajeno al fútbol, siempre logra despertar emoción por sus actuaciones alrededor del mundo, tal como sucedió durante el Mundial de Rusia 2018, donde hizo presencia y logró anotar el primer gol de su historia en una cita mundialista.

Dicha anotación ante Polonia en la fase de grupos del certamen internacional, se dio en el marco de la segunda fecha y sirvió, en ese momento, para que el país entero celebrara la clasificación a la siguiente fase. En dicha ocasión, se hizo un despliegue luego de dicho triunfo y entre las entrevistadas, estuvo la abuela del goleador.

En entrevista para los medios que fueron hasta su casa, la abuela de Falcao intentó en sus declaraciones describir el orgullo que sentía por lo realizado por su nieto con la Selección Colombia: “Mucha emoción, entusiasmo y alegría. No tengo palabras para explicar ese triunfo de mi nieto”.

Las honras fúnebres de la señora Denis Elvira King de García se llevarán a cabo esta tarde en el parque cementerio Jardines de Paz en Santa Marta, a las 3:00 de la tarde, donde se ofrecerá una Eucaristía en su memoria y acto seguido será su cremación. Paz en su última morada.

A LA ESPERA DE NOTICIAS

Mientras tanto en Colombia se siguen esperando noticias oficiales sobre el posible fichaje del delantero en Millonarios, club que ya le extendió una oferta formal, la cual está siendo analizada por el jugador y sus asesores.

Hay una fórmula en la propuesta para no incurrir en altos costos de impuestos, lo que hace un año fue un obstáculo insalvable, y la afición espera con ilusión por la firma del ídolo.

Falleció doña Dennis King, abuela de ‘El Tigre’ Falcao
Radamel Falcao en su más reciente visita a Santa Marta junto a su abuela y demás miembros de su familia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más