HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Padre e hijo por poco mueren arrollados por una camioneta

Con golpes de consideración en diferentes partes de sus cuerpos fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Rodrigo de Bastidas, un padre y un hijo tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de ayer en la carrera 9 con calle 8 del populoso barrio Pescaíto.

Uno de los afectados de este siniestro vial fue identificado por las autoridades como Carlos Mauricio Rodríguez, mientras que, la identidad de su hijo no ha sido establecida.

Según las primeras informaciones, Carlos Mauricio y su hijo se transportaban en una motocicleta y por razones que no han sido establecidas por las autoridades de tránsito de Santa Marta terminaron siendo arrollados por una camioneta de color blanca, marca Toyota y de placas GPM551.

El fuerte impacto hizo que ambos ocupantes del vehículo de dos ruedas salieran expulsado y cayeron abruptamente sobre el pavimento y sufriendo heridas de gravedad, rápidamente fueron auxiliados por la comunidad y seguidamente por paramédicos quienes en una ambulancia los trasladaron hasta el centro médico antes mencionado, donde permanecen internados bajo observación médica debido a las lesiones de consideración que sufrieron.

Al lugar del percance vial llegaron unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se hicieron cargo de la situación y también iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del incidente, que por poco cobra la vida de un padre y su hijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más