HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Lamentable! Falleció joven que había resultado herido en accidente de bus en El Ziruma

En la noche de este lunes se confirmó el lamentable deceso del joven Juan de Dios Quintero, uno de los pasajeros que resultó gravemente herido en el accidente de un bus del transporte público en El Ziruma.

La lamentable noticia fue entregada por los galenos en turno de la Clínica Bahía, quienes pese a los esfuerzos por salvarle la vida, las graves heridas provocadas tras el siniestro le causaron la muerte.

El joven fue el que llevó la peor parte tras el choque del bus, que habría quedado sin frenos cuando bajaba rumbo a Santa Marta, donde además viajaban otras diez personas, que resultaron heridas y están siendo atendidas en diferentes centros médicos.

En las impresionantes imágenes se aprecia como Juan de Dios terminó entre el separador de la vía y el sendero peatonal, con varias heridas abiertas, en su antebrazo derecho y la región de la cadera.

De este joven apenas se logró conocer que era residente del sector conocido como Vista al Mar en Gaira y laboraba mecánico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más