HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Así fue la persecución de motociclistas a dos ladrones en la Troncal del Caribe

Como de película. Así categorizaron los samarios el video en el que se puede apreciar una persecución que realizó un grupo de motociclistas a dos supuestos ladrones sobre la Troncal del Caribe en la noche de este domingo.

En la grabación se puede apreciar como los dos sujetos se movilizan en una motocicleta marca Auteco de la línea Bóxer, el conductor vestido de bermuda de jeans y buzo azul, y el parrillero llevaba puesto un jeans y un suéter

De acuerdo a las primeras versiones, la persecución inició a la altura del barrio La Paz, luego de que los motociclistas notaran la actitud sospechosa de los individuos e iniciaron la persecución que se extendió hasta el barrio Curinca.

En el video también se puede observar como el sujeto que iba como parrillero sacó un arma tipo revólver con el fin de dispararle a los motociclistas y detuvieran la persecución, pero al parecer la pistola no tenía balas.

Hasta la publicación de esta noticia se desconoce si los sujetos fueron reducidos por la comunidad y posteriormente entregados a la Policía Metropolitana de Santa Marta, que también tiene la grabación en su poder.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más