HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente en vía Bogotá-Tunja dejó dos muertos y doce heridos

En la madrugada de este jueves santo, un accidente de tránsito afectó la tranquilidad en la vía Bogotá-Tunja, específicamente en el municipio de Sesquilé, dejando dos personas fallecidas y doce heridas.

El incidente involucró a un autobús de la empresa Concord con destino a Yopal, que transportaba a 28 pasajeros, incluido el conductor. Según las autoridades, el vehículo se volcó en la carretera, generando un despliegue de equipos de emergencia.

Según medios locales como ‘La voz de Yopal’ y ‘Prensa Libre Casanare’, la mujer que perdió la vida en el accidente era María Paula Camelo quien falleció junto con su sobrino.

Según reportes de Bomberos Cundinamarca, 11 pasajeros fueron trasladados al hospital de Sesquilé, mientras que uno fue llevado al hospital de la Sabana, de mayor complejidad.

Testimonios de pasajeros, como el de Juliana Difilippo, dan indicios de que el accidente pudo haber sido ocasionado por el exceso de velocidad del conductor.

Difilippo le dijo a El Tiempo que el autobús había salido con una hora de retraso y, durante el trayecto, notó una conducción a alta velocidad.

«Llevábamos una hora de camino y ocurrió el accidente. yo iba entre dormida, pero el señor iba con alta velocidad. Él pierde el equilibrio del bus”, afirmó Difilippo.

“Cerré duro mis ojos y cuando los vuelvo a abrir vi el desastre, comenzamos a ayudar a las personas heridas y vimos dos muertos, no sabemos si eran mamá e hijo porque nadie preguntaba por ellos», agregó.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más