HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

¿Quién es el nuevo gerente de las Salinas de Manaure, SAMA?

Ante la junta general de socios de las Salinas Marítimas de Manaure, SAMA Ltda, en su reunión ordinaria celebrada el pasado 22 de marzo en el municipio de Manaure, La Guajira, fueron designados y escogidos los siguientes cargos para el periodo 2024: gerente administrativo, gerente operativo, secretario general y revisor fiscal.

Como gerente administrativo fue nombrado el joven Luis Ramírez Duarte. De igual forma fueron elegidos como gerente operativo, Díaz Ortodita; como secretario general, Walter Enrique Oñate; y como revisor fiscal, Idalmis Ipuana.

Cabe destacar que, esta elección se llevó a cabo en presencia de las asociaciones, la Alcaldía de Manaure en cabeza del alcalde Jhon Pimienta Jusayu, quien participa como socio, y con el acompañamiento de la Superintendencia de Sociedades, en cabeza de los funcionarios Elsa López y Jorge Pallón.

¿Quién es el nuevo gerente de SAMA?

Luis Armando Ramírez Duarte, perteneciente a la casta wayuu Apshana, es profesional en Administración de Empresas egresado de la universidad de La Guajira. Es un lider wayuu conciliador con capacidad de comunicación efectiva, trabajo en equipo y coordinación de procedimientos.

Es bachiller técnico de la institución etnoeducativa San Antonio de Padua de Aremasain, corregimiento de Manaure, donde fue formado en valores, amor y respeto hacia el minicipio de Manaure y sus habitantes. Cuenta con una extensa experiencia en procesos administrativos, de conciliación y asesoría étnica.

Sobre la elección en este cargo, el nuevo gerente se comprometió a trabajar en unidad con todos los sectores y asociaciones para el progreso y desafío de la principal empresa de los manaureros. “Agradezco la confianza que me brindan y me comprometo a trabajar articuladamente con todos los sectores”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más