HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior recibió buena noticia de la Dimayor

Junior de Barranquilla se prepara para iniciar su participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo ‘rojiblanco’ quedó instalado en la zona D, en donde deberá enfrentar a Liga
de Quito de Ecuador, Universitario del Perú y Botafogo de Brasil.

Los barranquilleros tendrán que alternar la competencia a nivel internacional con la recta final de la fase todos contra todos de la Liga Dimayor, en donde aún no tiene definida la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

En las últimas horas, la Dimayor dio a conocer la programación de las fechas 15, 16, 17 y 18, en las que Junior se medirá contra América, Envigado, Millonarios y Once Caldas. Tras definirse los horarios y días, los ‘rojiblancos’ recibieron una buena noticia, ya que el compromiso contra América de Cali, válido por la jornada 15, cambió de fecha.

En un principio, el duelo estaba programado para el miércoles 3 de abril, ese mismo día, Junior debe jugar la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visita frente a Botafogo.

Sin embargo, la Dimayor modificó la fecha del encuentro entre tiburones y diablos rojos y ahora dicho partido se jugará el sábado 6 de abril a partir de las 8:20 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más