HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Huila es líder, Unión se ‘hunde’

Finalizó la novena fecha del Torneo de Ascenso que tiene como líder al Atlético Huila, a un Real Cartagena que hace tres fechas no suma de a tres y a un Unión Magdalena por fuera de los ocho.

El Atlético Huila logró una victoria importante frente al Deportes Quindío con un gol de Carlos Sánchez Esmeraldas, el equipo huilense se impuso con un marcador de 1-0, consolidando su posición como líder indiscutible del torneo.

Real Cartagena no pudo como local al igualar a un tanto con Barranquilla FC y extendió la racha a tres partidos sin conocer la victoria. Los Heroicos siguen sin poder ganarle a los barranquilleros desde
el año 2022.

Unión Magdalena sumó una nueva derrota a manos del Leones en el marco de la novena fecha. Los goles que aseguraron la victoria para Leones fueron anotados por John Arango y Johan Martínez,quien marcó en dos ocasiones. Por su parte, los dos goles de Unión Magdalena fueron anotados por Andrés Lorenzo Carreño.

Boca Juniors y Atlético se citaron en el Pascual Guerrero donde en esta ocasión, el elenco visitante logró llevarse la victoria con una gran presentación. William Delgado, puso el primer y único tanto del partido.
Con la victoria, Atlético alcanzó su primera victoria, pero sigue colero con cinco puntos, mientras que, Boca Juniors está en la casilla 14 con seis unidades.

Al duelo entre Bogotá y Tigres, el conjunto que figuraba como local llegaba con la urgencia de sumar de a tres puntos, hecho que solo ha conseguido  en dos ocasiones en 2024, mientras que Tigres buscaba afirmarse dentro de la zona de clasificación. Con el triunfo por la mínima diferencia, Tigres se asegura dentro de los ocho primeros puestos del Torneo 2024-1 por una jornada más al sumar 16 puntos; Bogotá se hunde
en una crisis de resultados, es puesto 13 y acumula ocho unidades.

En un partido que parecía para goleada ante Real Santander, penúltimo de la tabla, el Cúcuta Deportivo terminó ganándolo apenas 2-1 en el General Santander. Johan Montes (3’pt) y Julián Angulo al (36’pt) los
motilones sumaron tres puntos más en el campeonato llegando a 20 unidades. La anotación del descuento para los santandereanos lo hizo Jhon Flor al (47’).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más