HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“El plus de una mujer que brilla”

Por
GIULIANA
MANCUSO

Muchas veces las mujeres se ven lejos de esta palabra ‘brillar’, creen en la mentira de que las que brillan son las que ocupan grandes cargos, o tienen una familia hermosa con muchos hijos o porque su cuenta bancaria está llena de dinero o porque ha logrado hacer todos sus sueños realidad.

Una mujer que brilla tiene una característica especial y es una mujer con una actitud arrolladora, tiene clara su identidad y día a día fortalece el autoconocimiento, porque sabe que desde aquí se empodera para convertirse en agente de cambio y en una sociedad que necesita con urgencia su luz.

Una mujer que brilla usa sus herramientas poderosas con las que vino de fábrica (ternura, amor, feminidad y dulzura) para seguir impactando y cautivando corazones.  El brillo de una mujer con estas características se ve afectado cuando salen la manipulación, el querer controlarlo todo, los gritos, las mentiras y su esencia se ve que quebrantada, Justo aquí tenemos que regresar al principio y mirar el orden en el que fueron creadas todas las cosas.

Como mujer entiendo que el brillo inmenso y resplandeciente de mi corazón es ser una hija de Dios, esto te hace muy especial. Una mujer que brilla tiene un plus, y es la gracia, el amor y el favor de Dios sobre su vida. Esto es un plus para cualquiera que te abra las puertas en su vida y en su corazón.

Una mujer que brilla es luz intensa y siempre hace las cosas con la sabiduría de Dios. Una mujer que brilla tiene un plus. Su potencial, su capacidad para vencer los obstáculos y superar los miedos.

Su seguridad la hace grande, porque es saber que su respaldo es Dios y que todo lo que hace lleva el sello de su amor. Una mujer que brilla se conoce tanto que sabe que sanar su corazón es cuestión de compromiso con su vida y su bienestar.

Sabe hacer terapia para lograr que su brillo no se opaque y de

esta manera va convirtiendo los valles en fuentes de agua que sacien su sed y la sed de quienes la rodean.

Una mujer que brilla es preciosa y sabe perfectamente, quién si en su vida y quien no. Una mujer que brilla honra su vida y a quien la creó. Indiscutiblemente una mujer que brilla tiene un plus y ese plus es Dios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más