HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de hombre en estado de descomposición

Las autoridades policiales recopilaron datos en torno a la muerte del ciudadano Jorge Hernando Yepes Morales, cuyo cuerpo fue encontrado en la terraza de su vivienda ubicada en la calle 126 # 8-95 del barrio Vista Hermosa, que colinda con el barrio La Paz, en el sur de la capital del Magdalena.

El hallazgo se dio a mediodía de ayer, en un edificio ubicado en el sector mencionado, donde vecinos y curiosos se toparon con el cuerpo en avanzado estado de descomposición, ya que al parecer llevaba varios días en el lugar, por lo cual emanaba fuertes olores que llamaron la atención de la comunidad.

Lo que hasta ahora informan las autoridades después de la versión de vecinos y residentes del sector, es que el hombre días atrás se encontraba internado en la clínica La Milagrosa de esta capital, le dieron salida y desde ese momento no salía de su residencia, hasta ayer que ingresaron y hallaron el cuerpo tendido en el suelo.  Al parecer, el adulto tenía como costumbre asomarse hasta la terraza de su casa para dialogar con las personas.

Tras el llamado de las personas que residen en el sector,  miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía – CTI- y la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar para atender el requerimiento, sin embargo, no llevaron a cabo el procedimiento debido a que la persona falleció por causas naturales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más