HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tarde de corralejas dejó dos muertos y 8 heridos

Un muerto a puñaladas, otro corneado y ocho personas más heridas es el saldo que dejó el primer día de corraleja en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, en el marco de las fiestas patronales de esa población.

En un video que se ha hecho viral por las redes sociales se puede apreciar cómo uno de las víctimas, cuya identidad no ha sido esclarecida, se acerca para recoger una bolsa de crispetas que se le había caído en plena arena y terminó siendo embestido violentamente por el toro. Una acción que lo dejó sin signos vitales de forma inmediata, pese a que diferentes personas intentaron auxiliarlo.

Por otro lado, en el marco de las fiestas se reportó el homicidio de Ángel Segundo Ceballos Puerta, de 21 años, quien asistía al evento cultural con un hermano pero fue atacado con arma blanca por un joven con el que, al parecer, había tenido una riña días antes, en las afueras de la corraleja, sector conocido como La Cansona en la carretera Troncal de Occidente.

De inmediato, el joven fue trasladado al hospital local del municipio y luego lo remitieron a la clínica Gestión Salud de San Fernando en Cartagena, donde posteriormente falleció ante la gravedad de las lesiones propinadas en su pecho y espalda.

Así mismo, las autoridades reportaron ocho personas heridas por toros en la corraleja. De los lesionados, tres debieron ser remitidos a centros asistenciales de Cartagena, entre ellos un adolescente de 17 años debió ser operado de urgencia en la clínica Madre Bernarda de Cartagena tras ser corneado.

Los otros lesionados fueron identificados como Diego Castilla, Juan Pinto, Diego Peñaranda, Jorge Revolledo, Luis Morelo, Saul Gamarra Ospino y un paciente que todavía se desconoce su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más