HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James se sumó a la Selección Colombia

EL ‘10′ ESTÁ EN LONDRES

Siguen llegando jugadores a la concentración de la Selección Colombia en Londres de cara a los amistosos de este parón internacional. Esta vez fue el turno para James Rodríguez y Juan Camilo Portilla, por lo que Néstor Lorenzo ya tiene a disposición a 25 de los 26 convocados.

“¡Con ustedes… el 10 y Porti! Más jugadores con nosotros en Londres”, publicó la Selección Colombia en sus redes sociales oficiales con fotos de la llegada de ambos jugadores a la concentración, en la que solo falta Camilo Vargas para tener el grupo completo.

James llega tras jugar los últimos minutos y no participar en la definición por penales en la eliminación de Sao Paulo en los cuartos de final del Torneo Paulista a manos de Novorizontino en el Morumbi, luego de la igualdad a uno en el tiempo reglamentario.

Por su parte, Portilla ha tenido una rápida adaptación al fútbol argentino, en el que registra 12 apariciones con la camiseta de Talleres de Córdoba, 11 de ellas como inicialista, con un gol y cuatro asistencias. Su anotación se dio en el empate a dos contra River Plate.

La Tricolor enfrentará a España en el Estadio Olímpico de Londres este viernes 22 de marzo a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana) y cerrará la fecha FIFA el martes 26 a las 2:00 p.m. ante Rumania en el Cívitas Metropolitano de Madrid. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más