HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre habría asesinado a su pareja y a su hijastra

Un lamentable caso de violencia contra la mujer se presentó en las últimas horas en la zona rural de Anzá, en el Occidente antioqueño. Un hombre habría asesinado con un machete a su pareja y a una de sus hijastras de 13 años, según informó la Policía Nacional.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, indicó que el sujeto tenía varias denuncias por violencia sexual —que habría ocurrido de manera sistemática— contra una de las tres menores de edad.

De hecho, el hombre estaba citado para compadecer ante las autoridades este jueves, 14 de marzo, pero antes de rendir cuentas, al parecer, cometió el crimen que consternó a la comunidad de la vereda La Mata.

«En la madrugada de hoy son asesinadas (madre e hija) y posteriormente el victimario se suicida», agregó el oficial Martínez.

Según información de la comunidad, el hombre habría amenazado a su pareja en la noche del 13 de marzo. Luego, en la mañana de este jueves, regresó a la vivienda y agredió a la mujer hasta causarle la muerte. Una de las hijas de la víctima alcanzó a escapar, pero otra habría sido asesinada con un arma de fuego allí mismo.

Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más