HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa lo asesinaron a bala

La víctima caminaba cuando sorpresivamente le aparecieron los sicarios y le dispararon indiscriminadamente.

Un nuevo acto criminal se registró en menos de 24 horas en el perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta. En medio de un ataque a bala resultó muerto un hombre tras ser abordado por pistoleros en moto que lo atacaron indiscriminadamente, por razones que están siendo indagadas por personal de Policía Judicial.

Este fue reportado por las autoridades como Alberto Manuel Reyes López, de 22 años de edad, conocido como ‘Beto’, residente en el sector de Ciudad Equidad, y en el momento del atentado fue impactado por dos proyectiles de arma de fuego en la cabeza que lo dejaron en estado crítico y posteriormente le causaron la muerte.

Según versiones preliminares conocidas, la víctima se encontraba desprevenida en una finca ubicada en la parte trasera del barrio Ciudad Equidad, más exactamente detrás de la manzana 12, y de repente llegó un individuo que llegó de parrillero en una moto, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó los impactos de bala en su humanidad, dejándolo gravemente herido en el suelo.

Luego del ataque, personas del lugar auxiliaron al baleado y lo trasladaron hasta la urgencia de la clínica Los Nogales, donde los médicos en turno confirmaron su deceso minutos después de ser ingresado. Sus familiares que esperaban noticias a las afueras del centro clínico protagonizaron escenas de dolor una vez recibieron la noticia.

El cadáver de ‘Beto’ fue inspeccionado por funcionarios del CTI de la Fiscalía que realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser transportado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad

Ante este nuevo hecho de sangre, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar los móviles del hecho y dar con el paradero de los criminales, de quienes se desconoce su identidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más