HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 2 toneladas de basura fueron recolectadas en Los Cocos

Con gran éxito culminó la jornada integral de limpieza en el balneario Los Cocos, liderada por la administración Distrital, la Policía Metropolitana y otras autoridades de la ciudad, con el fin de recuperar esta playa, uno de los destinos turísticos más importantes en la zona céntrica de la capital.

Desde las 6:00 de la mañana, entidades distritales comenzaron las labores de aseo en esta parte de Santa Marta, en busca de abordar una problemática ambiental relacionada con las basuras, las cuales contribuyen a una pésima imagen de la capital de ‘Bastidas’.

En ese sentido, la empresa encargada de recolección de basuras de la ciudad dispuso del personal y maquinaria necesaria, bajo el fin de fortalecer esta iniciativa y asegurar el éxito de esta actividad.

Es de notar que estas actividades de limpieza y concienciación continuarán en las playas y en puntos clave de la ciudad, con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia hacia la disposición final de los residuos sólidos, promover el buen uso de las canecas y, principalmente, mantener las zonas turísticas y públicas limpias.

Vale mencionar que, también esta iniciativa se realizó pensando en la no afectación del turismo en balnearios de vocación turística, así como también en el cuidado a la salubridad de viajeros que arriban a estas zonas paradisíacas de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más