HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Aracataca, administración municipal empodera a mujeres campesinas

Con el propósito de seguir impulsando y empoderando a las mujeres rurales de Aracataca, la alcaldía de este municipio, liderada por Leiter Salgado a través de la oficina de la gestora social Dabeiba Cruz Thomas, ha venido adelantando trabajos con 30 mujeres de estos sectores, que además de ser campesinas de la parte alta de la Sierra Nevada, son víctimas de la violencia.

Dabeiba Cruz Thomas, gestora social del municipio de Aracataca se refirió al respecto y destacó la importancia de la generación de oportunidades en los sectores más vulnerables de su municipio.

“Me siento feliz y contenta de poder contribuir con estas mujeres guerreras que lastimosamente estaban olvidadas porque a estos sectores no se les ha dado apoyo y la oportunidad debida, dado que muchos de los proyectos se quedaban en la parte urbana. Estas mujeres hoy se fueron felices de saber que en este gobierno las estamos teniendo en cuenta para que se conviertan en verdaderas empresarias del campo. Puedo ver que van a trabajar con ganas y con amor al ver que en el gobierno de Leiter Salgado son importantes y estaremos trabajando cada día para que mejoren sus condiciones de vida”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más