HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Delincuentes tienen ‘azotados’ a turistas

Utilizando armas de fuego, los delincuentes intimidan a los visitantes para quitarle el dinero, dispositivos móviles y otro artículos de alto valor.

Uno de los destinos turísticos más visitados por nacionales y extranjeros durante vacaciones de inicio, mitad y final de año es el corregimiento de Taganga. En esta población situada al norte de la capital, los visitantes se ‘sumergen’ en el encanto de sus playas y gastronomía.

Sin embargo, hay un ‘lunar negro’ que empieza a empañar la visita de turistas: la ‘ola’ de atracos.

Recientemente el circuito cerrado de cámaras de seguridad de un hostal de razón social ‘Cactus’ registró el atraco a mano armada que sufrieron dos turistas de nacionalidad extranjera.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en que los visitantes son abordados por dos individuos que se transportaban en una motocicleta marca Bajaj, línea boxer de color negro y el parrillero desciende con un arma de fuego en la mano.

El antisocial de inmediato le apunta a los turistas y les exige que le entreguen sus dispositivos móviles y dinero en efectivo, logrando de esta forma llevarse las pertenencias de las víctimas.

La grabación ya está en poder de los investigadores judiciales del comando de la Policía Metropolitana quienes buscan individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

“Estamos trabajando en articulación con la Fiscalía General de la Nación para ubicar a los responsables y así mismo desarticular la banda que está operando en esta zona turística de la ciudad”, afirmaron fuentes judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más