HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

OCURRIÓ EN EL PORVENIR

Según la Policía, la víctima se desplazaba a pie y fue abordada por un individuo que se transportaba en moto.

En confusos hechos que son materia de investigación para el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, un hombre fue ultimado a bala en el perímetro urbano de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la calle 23 con carrera 21 del barrio El Porvenir, momentos en que la víctima, identificada como Jehison Steven Pérez Acosta, se desplazaba a pie y fue abordada por un individuo que vestía un suéter blanco y se transportaba en una motocicleta marca boxer de color negro sin casco.

De acuerdo con la información que recopiló la institución policial, una vez el antisocial se acercó a Pérez Acosta le disparó en dos oportunidades y lo hirió a la altura de la región pectoral izquierda y en el brazo del mismo costado, por lo que empezó a correr para salvaguardar su vida.

Sin embargo, metros más adelante se desplomó y quedó sin vida en medio de una vía pública, en posición boca arriba y con su rostro cubierto de sangre. Personas que en ese momento ya estaban descansando y escucharon los tiros, salieron de sus inmuebles y se toparon con la dolorosa escena.

Asombrados y sin entender qué había sucedido, los habitantes marcaron la línea de emergencia y dieron aviso a la Policía, institución que desplegó sus unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia hasta el lugar para apersonarse de lo sucedido y adelantar las investigaciones correspondientes.

La escena del crimen fue acordonada mientras que los agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín adelantaban las pesquisas que consistían en recopilar el mayor número de material probatorio y buscar en la zona cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.

Hasta el cierre de esta edición los investigadores buscaban establecer si el crimen de Jehison Pérez obedeció a un atraco, teniendo en cuenta que a un costado de su cuerpo encontraron un casco. “Queremos establecer si a la víctima le robaron la moto y por haber reconocido al delincuente la asesinaron o por si el contrario fue un asesinato por sicariato”, dijeron fuentes judiciales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más