HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dio la ´depre´ y se quitó la vida en su casa

PASÓ EN EL OASIS

La víctima laboraba como ‘lanchero’ en el sector turístico de El Rodadero.

La unidad investigativa del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta con apoyo de la Fiscalía General de la Nación inició las pesquisas para esclarecer el presunto suicidio de un hombre en la tarde de ayer en el oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la parte alta del barrio El Oasis, sector donde residía el suicida en una humilde vivienda de latas acompañado de una mujer. Hasta el cierre de esta edición el hombre permanecía como N.N y se supo que era conocido como ‘Frank’.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el adulto de aproximadamente 40 años de edad, que vestía una bermuda playera de color negro con rojo, un suéter con estampado de flores y una chancletas grises, fue encontrado en la parte trasera del inmueble que habitaba, en donde tenía colgado una hamaca.

Según la información suministrada por las autoridades, ‘Frank’, como conocían al fallecido que laboraba como ‘lanchero’ en el sector turístico de El Rodadero, tenía un cable de telefonía enrollado alrededor de su cuello.

Sin embargo, las autoridades anunciaron que adelantarán una minuciosa investigación para determinar si se trató de un suicidio o por el contrario fue asesinado bajo la modalidad de ahorcamiento.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más