HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Petro busca reunirse hasta con ‘el diablo’ para salvar sede de los Panamericanos

El Mandatario tras actuar con indiferencia ahora pide la ayuda de Lucho Díaz, Shakira, Sofía Vergara y desde el más allá hasta de Diomedes Díaz.

Luego de que Colombia perdiera la sede de los Juegos Panamericanos y esperando que aún quede una posibilidad, el presidente, Gustavo Petro, citó a una reunión extraordinaria en Palacio de Nariño.

Los asistentes serán delegados del Ministerio del Deporte, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Todos unidos por un mismo objetivo: concretar acciones que permitan devolver la sede a Barranquilla.

Según confirmó Verano, el encuentro está pronosticado para este martes a las 8 a.m.

“Queremos insistir en que de ninguna manera Barranquilla puede perder ser la sede de los Juegos Panamericanos. Por eso, en buena hora, queremos agradecer que el Presidente está interesado en el tema y nos ha citado”.

Fue hace unos días, el pasado 3 de enero, cuando Panam Sports anunció el retiro de la sede para Barranquilla por incumplimiento en los pagos por parte del Gobierno nacional y dio apertura a una nueva convocatoria para que ciudades de la región se postulen.

El Gobierno, sin embargo, ha insistido en no buscar culpables sino soluciones, tal cual lo manifestó el Ministro del Interior, quien aseguró que Gustavo Petro está moviendo sus influencias a nivel internacional.

Velasco incluso convocó la intercesión de grandes personalidades de la farándula: “Tendremos que hacer una acción diplomática, una acción de trabajo, en la que ojalá mucha gente clave de nuestro país, caribes importantes, como puede ser la propia Shakira, Edgar Rentería, glorias del deporte, Luis Díaz, Sofía Vergara, todo el mundo que crea que pueda tener una voz importante a nivel mundial que sea escuchada porque es conocido, y por supuesto el Presidente y todo su Gobierno nos movamos para recuperar la sede de estos Juegos porque es una cosa importante”, aseguró a W Radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más