HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ´Borracho´ chocó contra una vivienda, está grave

En hechos que son analizados por la unidad investigativa de la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta, un hombre resultó herido tras un impactante accidente de tránsito que tuvo lugar en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio Luz del Mundo, dentro de la zona urbana.

La identidad del herido sigue siendo desconocida hasta el momento, al igual que si manejaba bajo los efectos del alcohol.

El incidente quedó registrado en vídeo, mostrando al individuo transitando a alta velocidad y sin llevar casco por uno de los callejones del sector.

Las imágenes dejan ver que en un momento dado, perdió el control de su vehículo, colisionando directamente contra la fachada de una vivienda.

El impacto provocó que el hombre cayera al suelo, y de inmediato, varios vecinos salieron de sus hogares al percatarse del suceso para socorrer al herido, quien al parecer sufrió múltiples contusiones en su cuerpo.

Las autoridades de tránsito del Distrito hacen un llamado a todos los conductores de motocicletas, carros, buses y otros vehículos, con el fin de que eviten desplazarse a alta velocidad por las vías del perímetro urbano y el área rural.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más