HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Jugará James Rodríguez en el Junior de Barranquilla? El mensaje que escribió el “10”

A sus 32 años James Rodríguez vuelve a exhibir un gran nivel para el fútbol. En el Sao Paulo de Brasil, club en el que recuperó confianza gracias al apoyo recibido por directivos y jugadores, el centrocampista se roba los elogios de los fanáticos, mientras que en la Selección Colombia es de nuevo protagonista cada vez que la pelota pasa por sus pies.

Sin embargo, en días pasados, Rodríguez puso en duda su continuidad en el club paulista.

“En el fútbol todo cambia muy rápido. Nunca me gustó hablar sobre el futuro, solo Dios sabe. Me gusta hablar del presente, del día a día. No sé lo que sucederá en el 2024”, dijo el capitán de la selección de Colombia en una entrevista publicada el viernes por el portal Globo Esporte.

Ahora, el jugador lanzó un enigmático mensaje a través de sus redes sociales y el cual se está asociando con su posible llegada al Junior de Barranquilla, elenco que acaba de salir campeón de la Liga Colombia, en la que alcanzó su título número 10.

En Instagram, Rodríguez subió primero una foto en la pista de un aeropuerto y, luego, dentro del Jet, publicó otra imagen y en la que escribió “10 de 10”, acompañado de una estrella. De inmediato creció el rumor de que llegaría al cuadro Tiburón, que en el pasado también ha hecho grandes fichajes, entre ellos Juan Fernando Quintero.

Por lo pronto, James tiene contrato hasta 2025 con Sao Paulo. “Espero quedarme para ayudar al equipo, pero el futuro en el fútbol, como dije antes, cambia mucho. Solo Dios sabe lo que va a suceder”, agregó en días anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más