HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Correo de la gratitud llegó a Santa Marta

Este fin de semana soldados, infantes de marina y policías recibieron mensajes de agradecimiento por su labor y compromiso, por parte de samarios y en general de todo el territorio colombiano, en el marco de la campaña “correo de la gratitud” liderada por el Ministerio de Defensa, con el cual se busca honrar a la fuerza pública.

Como un reconocimiento a todos los integrantes de la fuerza pública se activó esta campaña, bajo la oportunidad que los ciudadanos de todas las edades, hagan llegar palabras de aliento a solados y militares, quienes probablemente en esta navidad estarán lejos de sus familias.

Según Iván Velázquez ministro de Defensa, esta campaña simboliza la unión de una nación en agradecimiento al trabajo de las fuerzas armadas “sea también la reiteración, la renovación de la expresión de gratitud del gobierno nacional, del presidente de la república, de todos y todas las compañeras del Ministerio de Defensa, hombres y mujeres de la Fuerza Pública.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más