HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto en Santa Ana

Hombres desconocidos perpetraron un reciente ataque criminal que cobró la vida de José Luis Molina Yepez, cuando se encontraba en el sector de la Pesebrera, cerca de Santa Ana, Magdalena.

Con tres disparos en la cabeza, la víctima fue encontrada en el lugar por un conductor luego de ser abordado por sus victimarios que sin mediar palabra le dispararon indiscriminadamente.

Aunque los móviles del crimen aún se desconocen, este hecho se suma a una serie de actos delictivos que han perturbado la tranquilidad de la región en los últimos días.

El cuerpo fue inspeccionado por personal de la Policía Judicial que se encargó de los actos urgentes y posteriormente lo llevaron a la morgue local para la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares.

Por su parte, las autoridades están trabajando intensamente para esclarecer estos hechos violentos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más