HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Médico cienaguero apareció sano y salvo en Argentina

Sano y salvo apareció el médico cienaguero Fares José Puerta Polo, de 29 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 15 de octubre, cuando se acercó a una Comisaría de Policía en La Reja, municipalidad de Moreno, Buenos Aires, para denunciar que le habían robado sus pertenencias personales.

Puerta Polo fue llevado a un centro asistencial donde fue valorado por profesionales de la salud, quienes verificaron el estado general en que se encuentra, sin embargo, el balance preliminar es que se encuentra en buen estado. Al momento se desconocen detalles de cómo y dónde apareció el galeno, pero sus familiares agradecieron la colaboración de la comunidad en difundir la información y características del magdalenense quien celebra hoy su cumpleaños.

Cabe recordar que de Fares José, quien tiene más de un año de estar viviendo solo en Argentina y desempeña su profesión en la municipalidad de Moreno, no se sabía nada desde hace más de 10 días, cuando llegó a la estación de Policía para poner en conocimiento a las unidades del  robo que había sido víctima. Al parecer, estos intentaron comunicarse a través de Facebook con la familia, sin embargo, no recibieron ningún tipo de mensaje.

A la búsqueda del profesional cienaguero se unieron autoridades argentinas, el Consulado de Colombia y sus familiares y allegados a través de redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más