HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dane ofrece 738 vacantes laborales

Recientemente, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE lanzó una convocatoria en la que busca a 738 individuos para desempeñarse en el área de Temáticas Tecnológicas de la Información. Su labor principal será recopilar datos en hogares tanto en áreas urbanas como rurales, abarcando un total de 32 municipios.

La organización identificó los tipos de profesionales que está buscando: Encuestadores (427), Supervisores de terreno (185), Promotores (58), Coordinadores de Campo (36) y Especialistas en Tecnología de la Información (32).

Asimismo, este departamento manifestó que el operativo iniciará en julio en 32 municipios, los cuales son: Santa Marta, Arauca, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Inírida, Leticia, Manizales, Medellín, Mitú, Mocoa, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha, San Andrés Isla, San José del Guaviare, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

En ese sentido, los aspirantes deberán inscribirse a través del formulario para participar en el proceso de conformación del Banco de Prestadores de Servicios Operativos (BPSO) del DANE. De igual forma, también es indispensable que conozcan si su título académico pertenece a los Núcleos Básicos del Conocimiento en el perfil, debido a que cada rol tiene unas exigencias en materia de experiencia y formación académica.

Es así como en algunos casos se puede homologar la experiencia con estudios, por lo que es recomendable que las personas que accedan a estos roles vivan en el municipio o cerca de donde se desarrollará la vacante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más