HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salvó su vida tras atentado sicarial

Los criminales al no lograr su objetivo huyeron con rumbo desconocido y la víctima siguió corriendo asustada hasta su lugar de residencia.

Mientras una caravana de motos recorría las principales avenidas de Santa Marta durante la noche del jueves y la Policía tenía los ojos puestos sobre esta actividad para evitar desmanes, desconocidos en un vehículo particular intentaron asesinar a un joven en el norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 del barrio Pescaíto, cuando la víctima se desplazaba a pie y fue alcanzada por los antisociales, por lo cual se alertó y al percatarse que uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó, empezó a correr en forma de zigzag para salvaguardar su vida.

De acuerdo con lo manifestado por testigos, el sicario la persiguió a bordo del vehículo en el que se transportaba y pese a que le disparó indiscriminadamente, ninguno de los proyectiles la alcanzó y logró salir con vida milagrosamente. “Ese muchacho iba de todos los colores, estaba asustado”, afirmó un testigo.

Tras no lograr su cometido, los antisociales aceleraron su vehículo y huyeron con rumbo desconocido. Así mismo lo hizo la víctima de este atentado, quien no detuvo su marcha y llegó corriendo hasta su lugar de residencia.

Conocido el caso, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegaron un operativo de búsqueda por toda la zona norte de la ciudad para ubicar a los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más