HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió de una fiesta, se accidentó en su moto y murió

La víctima se dirigía hacia su lugar de residencia después de haber departido con varios amigos.

El exceso de velocidad y la mezcla de licor con gasolina fueron los detonantes de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un joven en la madrugada de ayer en el oriente de Santa Marta.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como ‘Cuatro Esquinas’ de Ciudad Equidad, momentos en que la víctima, identificada como Robinson Daniel Torres Beltrán, de 22 años de edad, se dirigía hacia su lugar de residencia después de haber departido con varios amigos en una fiesta.

Las unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito informaron que el joven perdió el control producto del exceso de velocidad y colisionó violentamente contra un poste de energía, lo que produjo su expulsión y caída abrupta contra el pavimento.

Debido al golpe que recibió en su cabeza y las fracturas que sufrió en sus extremidades inferiores y superiores, Torres Beltrán perdió la vida en el acto y su cuerpo quedó en medio de una vida pública en posición boca arriba.

Conocido el accidente, paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad llegaron hasta el lugar de los hechos con la intención de brindarle los primeros auxilios al lesionados, sin embargo al tomarle el pulso y percatarse que no tenía signos de vida, confirmaron su deceso y procedieron a cubrirlo con una manta.

Acto seguido hizo el arribo la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito, cuyos funcionarios en turno llevaron a cabo el levantamiento de cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más