Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Molano sobresalió en la etapa
Se le va otra oportunidad a Juan Sebastián Molano. El colombiano había superado todas las caídas del día, pero en la definición quedó mal ubicado y tuvo que remontar desde muy atrás para poder pelear, al final llegó en el cuarto lugar y el ganador fue Geoffrey Soupe. En el arranque de la jornada, los primeros que lo intentaron fueron José Herrada y Okamika. Lograron una diferencia con el pelotón de dos minutos.
Con el pasar de los minutos y a pesar que el ritmo fue tranquilo, los favoritos empezaron a rebajar la renta. A 134,5 kilómetros, Geraint Thomas se vio involucrado en una dura caída, pero el británico volvió con algunos problemas a la carrera. A 66,6 km se terminó la fuga. La carrera sobre el final fue muy fuerte y se presentaron varias caídas. A 5 kilómetros se presentó otra caída. Esta vez para un corredor del Ineos, Thymen Arensman. Egan Bernal paró para ayudar a su compañero. Luego, vinieron los metros finales en donde todos los velocistas estuvieron fuertes.
Juan Sebastián Molano no estuvo bien ubicado y tuvo que remar desde atrás, pero al final no le alcanzó para pelear en la meta. El ganador fue Geoffrey Soupe y en el segundo lugar quedó el venezolano Orluis Aular. El colombiano quedó cuarto. / COLPRENSA