HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de bus de Colibertador dejó a 3 pasajeros heridos

Los accidentes de tránsito siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades. En la mañana de ayer, un bus intermunicipal adscrito a la empresa de razón social ‘Colibertador’, presentó una falla mecánica y sufrió un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Don Jaca, dejando al menos tres heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, el bus de placas SOO-504 cubría la ruta Santa Marta hacia el municipio de Ciénaga y cuando se desplazaba por la zona antes citada un eje delantero del bus se partió, por tanto, el conductor perdió el control del vehículo y se detuvo tras  impactar tras impactar contra una camioneta.

En las imágenes que de inmediato circularon en redes se observa el bus destruido en la parte delantera y en el exterior sangre de los lesionados, quienes fueron atendidos y trasladados por paramédicos de una red de ambulancia hasta distintas salas de urgencias de clínicas privadas de la capital del departamento.

Hasta el sitio también arribaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que se registró el accidente.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen las identidades de los afectados y la cantidad exacta de las personas que resultaron heridas en este aparatoso accidente de tránsito que ocurrió mientras llovía en toda la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más