HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Panadería y pastelería Oliva ganó en Premios La Barra

La panadería y Pastelería Oliva, en Santa Marta, ganó como mejor propuesta de pastelería en los Premios La Barra.

Panadería y pastelería Oliva ganó en Premios La Barra

Recientemente se llevaron a cabo los Premios La Barra, un evento que premia a los mejores de la gastronomía colombiana, además de reconocer el trabajo de restaurantes, hoteles, casinos,  y personalidades de diferentes regiones del país que se destacaron por su excelente desempeño en el sector horeca, según la revista La Barra.

La Panadería y Pastelería Oliva, en Santa Marta, fue la ganadora en la región Caribe, del premio a Establecimiento con mejor propuesta de pastelería, un reconocimiento que exalta la buena calidad y servicio que realiza esta empresa en la ciudad; además de sus deliciosos productos ofrecidos.

Camila Linero, propietaria de la Panadería y Pastelería Oliva, fue la chef elegida como mejor pastelera, repostera y panadera en la región Caribe, durante la entrega de estos premios organizados por la revista La Barra y que en este 2018, se entregaron el 24 de abril en Bogotá.

“Es muy gratificante para mi recibir este premio, porque es ver los frutos de todos estos años de labor, dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo. Realmente es un gran reconocimiento, además que muestra el potencial con el que cuenta Santa Marta y queda al descubierto que no tenemos que salir de aquí para encontrar productos de calidad y buenas propuestas gastronómicas”, expresó Camila Linero.

La Panadería y Pastelería Oliva, se encuentra en la ciudad desde hace casi 4 años, ofreciendo servicios como panadería, pastelería, desayunos, tardes de te, mesa de postres para eventos, entre otros, que le han permitido establecerse en Santa Marta como una de las mejores en lo que hace y actualmente la convierte en merecedora de este título tan importante a nivel nacional.

Durante la selección de los ganadores de los Premios La Barra, fueron tenidos en cuenta el porcentaje correspondiente a la calificación total por parte de los jurados y lo correspondiente a la calificación por parte del público que vota a través de línea telefónica o digitalmente.

“En el mes de febrero recibí un comunicado que estaba nominada a los Premios La Barra y ahí me informaron que podía invitar a amigos a votar. Se tuvieron en cuenta varios criterios de selección y tuve la oportunidad de competir con panaderías de gran tradición de toda la región Caribe.”, contó Camila Linero.

Compitiendo con panaderías y pastelerías de gran tradición en Barranquilla y Cartagena, Camila Linero y su Panadería y Pastelería Oliva, fueron escogidos por La Barra por su gran potencial en el campo gastronómico; demostrando así los talentos con los que cuenta la samaria.

Los Premios La Barra, se hacen con el fin de generar un espacio de reconocimiento y networking (Relaciones públicas) para los actores más importantes (Gerencia alta y media, propietarios, supervisores y chefs) de la gastronomía en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más