HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurados por tener armas y prendas de uso de las FF.MM.

Los contundentes argumentos de una fiscal adscrita a la Seccional Magdalena, permitieron judicializar a dos personas quienes, al parecer, tenían en su poder armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares. 

Los señalados Manuel Enrique Salazar Toscano y Edilberto Torres Toscano,  quienes fueron sorprendidos por efectivos por miembros del Ejército y la Policía Nacional el pasado 30 de marzo, en el kilómetro 28, en la vía que conduce de Santa Ana a Los Andes, Magdalena.

Las autoridades revelaron que durante el procedimiento les fueron incautados: 28 cartuchos de distintos calibres, 18 panfletos alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y una motocicleta en la que se transportaban.

En medio de las diligencias judiciales, la Fiscalía endilgó a los procesados el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones, de uso privativo de las Fuerzas Armadas. Posteriormente, un juez con funciones de control de garantías acogió los elementos de prueba aportados por el ente acusador y envió a prisión a los dos investigados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más