HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron cadáver en estado de descomposición

El cadáver de un hombre, quien no fue identificado por las autoridades, en avanzado estado de descomposición fue halladoen la tarde por pescadores y residentes en el sector del río Fundación. 

El cuerpo, de un metro con 80 centímetros, aproximadamente, tez trigueña y cabello negro estaba flotando a un lado del afluente. No presentaba signos de violencia, por lo que las autoridades judiciales tienen como principal hipótesis que murió por inmersión.

Habitantes del sector de Paz del Río, pescadores y bañistas que en ese momento disfrutaban de un chapuzón, al descubrir el cuerpo flotando en la trocha que conduce hacia el sector de Los Manguitos, dieron aviso de inmediato a la Policía que llegó al lugar y acordonó el área para mantener alejadas a las personas que se acercaban para mirarlo de cerca y ver  si lo conocían.

Se supo que minutos antes la comunidad tomó varias cuerdas y tras varios minutos de lucha contra la corriente del río, lograron arrastrarlo hasta tierra firme, donde informaron a las autoridades que, por los rasgos físicos, la persona que hallaron ahogada no era del sector.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar y realizaron la inspección técnica del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de rigor que permitirá conocer las causas reales de su muerte, y posterior identificación por parte de sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más