HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un herido dejó choque de moto con camioneta

EN EL MERCADO PÚBLICO 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un adulto motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la calle 11 con carrera 14, zona del Mercado Público de esta capital, momentos en que el afectado, identificado como Armando Rodríguez, se transportaba en su automotor a realizar unas diligencias.

De acuerdo con la información que aportaron testigos, el motociclista chocó violentamente contra una camioneta, por lo que cayó abruptamente contra el pavimento.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo trasladaron al afectado hasta el mencionado centro asistencial.

En cuanto al estado de salud de Rodríguez, se conoció que es estable. Sin embargo, debió ser sometido a diferentes exámenes médicos para descartar afectaciones a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más