HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató al perder el control de la moto

La víctima al parecer conducía en exceso de velocidad y chocó contra una estructura de cemento. 

El exceso de velocidad y, al parecer, el mal estado de la vía, fueron el detonante de un aparatoso accidente de tránsito que sufrió un motociclista y le costó la vida producto de los graves golpes que sufrió en diferentes partes de su cuerpo.

El siniestro vial se registró en la madrugada de ayer en vía pública del barrio La Marujita del municipio de Aracataca, cuando la víctima, identificada como Jorge Luis López Vergara, conducía su automotor con dirección a su lugar de residencia.

Las primeras versiones que se conocen del lamentable hecho y que están siendo analizadas por las autoridades competentes dan cuenta que, el joven se transportaba a alta velocidad y perdió el control de su automotor.

Lo anterior, conllevó a que chocara violentamente contra una estructura de cemento, golpe que le produjo la muerte de forma instantánea. Hasta el lugar llegaron residentes del mencionado sector, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios pero al percatarse que no presentaba signos vitales lo dejaron en el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena, quienes se encargaron de acordonar la zona en donde quedó el cuerpo sin vida.

Minutos más tarde, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver, al terminar llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más