HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con 25 dosis de perico

Sergio Andrés Peñaranda López, es sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

El detenido presuntamente es hijastro del presidente de acción comunal del sector, según informaron las autoridades.

 

Portando sustancias alucinógenas fue capturado en flagrancia un hombre en un sector de un balneario turístico ubicado en el sur de Santa Marta.

La captura fue realizada por personal del Grupo Elite de la Estación de la Paz, del Distrito II de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes tienen azotados a las ollas y expendedores de droga de esta parte de la capital.

El detenido fue identificado por las autoridades como Sergio Andrés Peñaranda López, hijastro del presidente de acción comunal del sector.

Dicha diligencia judicial fue desarrollada en la calle 5 con carrera 1 del balneario turístico de El Rodadero, en horas de la tarde de ayer cuando  lo uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control en el sector, quienes notaron la actitud sospechosa del sujeto cuando caminaba en vía pública.

Por lo que fue interceptado y sometido a un registro, hallándole en su poder un recipiente de color amarillo que en su interior contenía unas bolsas transparentes con polvo blanco, similar a sustancias alucinógenas.

En total le fueron incautadas 25 dosis, con un peso total de 15 gramos de clorhidrato de cocaína.

El privado de la libertad fue conducido hasta los calabozos de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más