HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ agranda su leyenda

La Selección Colombia cerró el año con una contundente victoria ante Paraguay. Los dirigidos por Néstor Lorenzo fueron superiores en varios pasajes del partido y con un marcador de 2-0 consiguieron la tercera victoria consecutiva en la era del entrenador argentino, tras los dos triunfos ante Guatemala y México. 

Una de las novedades del compromiso fue el regreso al gol con la Selección del Radamel Falcao García, a quien solo le bastaron pocos minutos en el partido para marcar el segundo gol, luego de recibir un buen centro de Daniel Muñoz desde el sector derecho, llegando solo y sin marca para rematar de cabeza venciendo al portero paraguayo Antony Silva.

Gracias este tanto, Falcao regresó al gol con la Tricolor luego de más de dos años, ya que su última anotación fue el pasado 13 de octubre de 2020 ante Chile por la segunda jornada de las eliminatorias a Qatar 2022. En dicho compromiso, el atacante marcó el tanto que le dio el empate a Colombia en condición de visitante.

El ‘Tigre’ aumentó su registro como el máximo goleador en la historia de la Selección al llegar a 36 anotaciones con la Tricolor, además con esta anotación sumó a Paraguay junto con Chile y Bolivia como las selecciones a las que más les ha marcado con la camiseta de Colombia, al haberles anotado en cuatro ocasiones. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más