HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edwin Cardona, otra vez manejando borracho

POSITIVO EN ALCOHOLEMIA

Dos días después de la victoria de Racing ante Atlético Tucumán, Edwin Cardona dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido en Puerto Madero, zona en la que reside. El volante, que el pasado lunes volvió a jugar con La Academia tras un mes de ausencia, no opuso resistencia y actuó correctamente durante el incidente, según informan en Argentina.

De acuerdo con la prensa y el reporte policial, el hecho ocurrió en la madrugada del 12 de octubre. El jugador colombiano tenía 1.81 gramos de alcohol en la sangre, más del triple de lo permitido para manejar en Buenos Aires (0.5).

A Cardona, que fue interceptado entre las calles Macacha Güemes y Juana Manso, le retuvieron la licencia y el vehículo en el que se transportaba. El volante deberá realizar un curso para recuperar su permiso de conducir.

El informe policial dice: “Se lo detuvo en un control en Macacha Güemes y Juana Manso (Puerto Madero). El 12 de octubre cerca de las 00 horas. 1,81 g/l en sangre. Se remitió auto y retuvo licencia. Él actuó correctamente en todo el procedimiento, no hubo resistencia”. Racing aún no se ha pronunciado oficialmente.

Edwin Cardona y un cruce con un compañero durante el Racing – Atlético Tucumán

En el último partido del equipo de Avellaneda, el mediocampista fue protagonista de un incidente que provocó el malestar de los aficionados en El Cilindro. Edwin, que jugó los últimos minutos, tuvo una discusión con Carlos Alcaraz al momento de patear un tiro libre.

Cardona, por pedido de su entrenador, se acercó para ejecutar la falta, pero el joven futbolista argentino se interpuso impidiendo su cobro. Luego de casi un minuto de charla entre ambos, el colombiano se hizo cargo y el juvenil se retiró con gestos de enojo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más