HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali pide sanción para Jarlan Barrera 

Deportivo Cali manifestó su inconformismo ante la última determinación del Comité de la Dimayor, en la que decidió no sancionar al futbolista de Atlético Nacional Jarlan Barrera por un presunto hecho de provocación en el juego en el que el equipo Verdolaga cayó ante Junior por 3-0 en el estadio Metropolitano. 

El cuadro Azucarero, aludió a una «desazón ante la evidente disparidad en las decisiones disciplinarias que se han tomado respecto a conductas similares», evocando a la sanción que se le puso a Teófilo Gutiérrez en marzo del presente año, luego de que este hiciera gestos de provocación en la final de la Superliga ante Deportes Tolima, señalando el escudo, misma situación del jugador Barrera de Nacional.

«Está plenamente identificado que el señor Teófilo Gutiérrez desplegó una conducta que encuadra en lo dispuesto como provocación al público al finalizar el partido, su conducta consistió en señalar la camiseta hacia la tribuna, y el gesto fue definido como provocador por parte del Comisario», definió el Comité Disciplinario de la Dimayor en esa oportunidad.

Sin embargo, ante el mismo gesto hecho por el futbolista de Nacional, el Comité de la Dimayor decidió cerrar la investigación contra el jugador por los hechos sucedidos en el pasado juego de Copa Colombia.

«En este caso la decisión fue diferente; ni suspensión ni multa para el mismo comportamiento (…) Esta vez el Comité consideró que no constituía infracción disciplinaria», señaló el equipo caleño en el comunicado sobre la última determinación.

El club cerró el comunicado haciendo un llamado a la equidad en las sanciones que se interponen por la entidad encargada del fútbol, «en la administración de justicia no debe haber lugar al doble rasero». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más