HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a puñal en una riña y luego le robaron la moto

El retumbar de un equipo de sonido se apagó hacia las 4:30 de la madrugada del lunes festivo, cuando un grupo de jóvenes que tenía rato departiendo, salió de pelea en una zona del barrio Villas del Río, perímetro urbano de la capital del Magdalena. 

A puñal. Así mataron al hombre de 28 años de edad, reportado por las autoridades como Keinner David Plata Zambrano, natural de Valledupar, Cesar, quien recibió dos heridas con arma cortopunzante a la altura del lado izquierdo del tórax, las cuales ocasionaron su deceso minutos antes de su ingreso a un centro clínico. Se desconocen las causas de la trifulca

El hecho que es materia de investigación por parte de miembros de Policía Judicial de la Metropolitana, indican que se presentó en la carrera 23 con calle 23 del sector antes mencionado, momentos en que Plata Zambrano se encontraba consumiendo licor con un grupo de personas, los cuales iniciaron una acalorada discusión que con el pasar de los minutos pasó a los golpes y ataque con elementos contundentes y cortopunzantes.

Se supo que en medio de la trifulca, la víctima recibió la mortal herida con arma blanca por parte de un sujeto que no ha sido identificado por las autoridades a cargo de la investigación, por motivos y móviles desconocidos.

Tras el ataque, Keinner fue recogido por sus familiares y allegados, quienes lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular hasta la sala de urgencia de la clínica Los Nogales, donde ingresó sin signos vitales producto de la grave lesión, según el informe de los especialistas en turno.

Entre tanto, personal judicial arribó hasta el lugar de los hechos y dieron inicio a las pesquisas para armar el ‘rompecabezas’ que les permita esclarecer las verdaderas circunstancias de tiempo, modo y lugar este suceso, al igual que la individualización, ubicación y captura del presunto agresor que una vez atacó a puñal a la víctima se dio a la huida sin dejar rastros.

Finalmente, funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia de rigor la mañana de ayer, antes de ser retirado por sus familiares.

Trascendió que después del violento suceso, la motocicleta de placa GXJ80F de propiedad de la víctima fue robada del lugar, por lo que sus familiares instaurarán en la Fiscalía General de la Nación la respectiva denuncia, a fin de que las autoridades procedan a capturar a los responsables de la muerte del joven, y recuperar el vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más