HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viña Machado en la bioserie de Leandro Díaz

La actriz Viña Machado goza de una gran trayectoria dentro de la televisión colombiana, donde se ha destacado en producciones como «Correo de inocentes»; «La playita»; «Lady, la vendedora de rosas»; «El comandante» y en «Enfermeras» donde dividió la opinión de los televidentes con su personaje de Gloria Mayorga.

Después de su participación en MasterChef Celebrity, ahora la actriz nacida en Santa Marta asumió el reto de participar en la bioserie de Leandro Díaz, donde dará vida a ‘Nacha’ Díaz, la mamá de cantautor vallenato, quien logró convertirse en una leyenda del vallenato pese a nacer ciego y no tener el apoyo de su familia, personaje que será interpretado por Silvestre Dangond.

La artista samaria decidió aprovechar un espacio libre durante las grabaciones para acercarse a sus seguidores en Instagram, en donde fue indagada por lo más difícil de grabar fuera de casa y otros detalles de la próxima producción del Canal RCN.

La actriz decidió mostrar una foto en la que muestra cómo la pasan durante las grabaciones, donde se observa que se ven alegres y sonrientes.

Esta producción contará con grandes y reconocidos actores de la televisión colombiana como Aida Bossa (Erótida Duarte); Mario Espitia (Arturo Díaz); Carmenza Gómez (Remedios Duarte); Guillermo Vives (Ernesto Angulo); Daniela Tapia (Magdalena Malagón); Beto Villa (‘Toño’ Salas); Jair Romero (‘Pello’ Mestre) y otro grupo de talentosos actores que pronto se verán en pantalla.

Son los paisajes de San Juan del Cesar los encargados de ser escenarios para la trama, ya que la historia se rodará en su gran mayoría en exteriores, en locaciones del Caribe, en especial en Los Pajales, que fue el lugar donde vivió sus primeros años el compositor Leandro Díaz. A su vez se paseará por los municipios de Tocaimo, San Diego, La Paz, Manaure y El Plan, ubicados en los departamentos de Cesar y La Guajira.

Una de las preguntas más conmovedoras que le hicieron los fans a la samaria Viña Machado fue acerca del distanciamiento con su hijo León, pues al ser una producción grabada en locaciones de La Guajira le ha tocado estar fuera de su hogar sin su hijo.

La actriz expresó que la distancia es solo física, porque están juntos, gracias a la tecnología y el apoyo de su mamá, y agregó que aprovecha cualquier día libre de grabaciones para ir a verlo, sin embargo, no niega que al despedirse de su ‘príncipe’, siempre le da duro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más