HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Ella tenía su casa´: familia de ‘Tita’

En la tarde del sábado 23 de abril del presente año, en la vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio San Martín, un tractocamión acabó con la vida de Rosa América Mozo Morales, de 60 años de edad, luego de que pasara sus llantas por encima de su cuerpo. 

En el lugar de los hechos, personas contaron que la víctima estaba en condición de calle, sin embargo su familia desmintió esto. “Ella tenía su casa, vivía con mi hermana y tenía su propia habitación”, aseguró Elizabeth Mozo, hija de la hoy fallecida.

La hija de la víctima, sostuvo que su madre tenía problemas de drogadicción, que consistían en adicción a un medicamento psiquiátrico. “En ningún momento era una persona que vivía en la calle o estuviera descuidada. Y a pesar de su problema de adicción a los medicamentos, siempre se preocupaba por su apariencia física, cuidado personal y acudía puntualmente a sus controles médicos”, agregó la pariente.

Por lo anterior, es falso lo que manifestaron sus conocidos en el lugar de los hechos a esta casa periodística, en donde indicaron que la víctima era una persona en condición de calle.

Cabe recordar que, ‘Tita’ como llamaban a Mozo Morales, perdió la vida de forma inmediata, debido a que las pesadas llantas del tractocamión le afectaron su cabeza y otras partes de su cuerpo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más