Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Jóvenes de Luis R Calvo y Divino Niño se enfrentaron a piedras y machete
La noche del jueves se vio perturbada al oriente de Santa Marta cuando dos grupos de jóvenes, que han sido catalogados como vándalos, se dieron nuevamente cita para atacarse con piedras, palos y machete.
Lo anterior tuvo lugar en la vía principal que conduce al balneario turístico de Bahía Concha; hasta ese corredor llegaron los protagonistas, quienes residen en los barrios aledaños como lo son Luis R Calvo, Chimila, Divino Niño y Los Fundadores.
De acuerdo a las imágenes que se aprecian en los vídeos aficionados que circulan en las redes sociales, los jóvenes entre los 16 y 22 años de edad, decidieron arreglar sus diferencias personales casi que tirándose a matar con los objetos contundentes mencionados.
“Ya se habían dejado de eso, pero en horas de la noche del jueves volvieron. Hay jóvenes que no se gustan los unos a los otros y en esta zona de la ciudad hay las llamadas líneas fronterizas, lo que indica que los jóvenes habitantes de los barrios Luis R Calvo no pueden pasar para Chimila y así sucesivamente”, relató un testigo.
Tras el enfrentamiento, hasta el lugar llegaron uniformados adscritos a la unidad de reacción inmediata y a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de controlar el orden público y de retomar el paso vehicular.
UN HERIDO
En medio de los ataques con piedras y palos, uno de los jóvenes protagonistas resultó herido de una ‘piedrazo’ que le propinaron en la cabeza y lo ‘privó’, por lo cual tuvo que ser socorrido por sus compañeros, quienes se encargaron de sacarlo de la trifulca.
Seguidamente, el afectado fue llevado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, allí los médicos especialistas de turno lo curaron y además le suturaron la herida que sufrió.