HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión va por la clasificación

Dos tareas pendiente afronta el Unión Magdalena cuando visite hoy a Leones por la decimocuarta fecha del Torneo de Ascenso; la primera ganar y clasificar a los  cuadrangulares y la segunda, tomar revancha de la derrota de aquel (25 de marzo) donde los felinos vencieron a los ‘bananeros’ 3 a 2 en el estadio Sierra Nevada.

El compromiso entre antioqueños y samarios se efectuará desde las 3:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Ditaires y estará bajo la dirección arbitral del tolimense Jairo Mayorga.

Los samarios llegan al compromiso, presididos con cuatro victorias al hilo, derrotando al Real Cundinamarca (2 a 1), Atlético de Cali (2 a 0), Internacional de Palmira (2 a 0) y en su juego más reciente (2 a 0) al Atlético Huila.

En la tabla de posiciones, los dirigidos por Álvaro Hernández, se ubican sextos con 22 puntos, producto de 13 partidos jugados, seis ganados, cuatro empates y tres derrotas.

Por su parte, el equipo local, se encuentra en la casilla 13 con 13 unidades, tras ganar dos partidos, empató siete y perdió cuatro.

Para el duelo de esta tarde, el entrenador ‘bananero’ utilizará la misma nómina que venció al líder Atlético Huila en el ‘Sierra Nevada’.

Johan Wallens, iría en el pórtico ‘bananero’; la pareja de centrales estaría conformada por Andrés ‘El Pecoso’ Correa y Jaime Giraldo, mientras que los laterales serían Juan José Tello y Daniel Mera. El medio campo lo comandará Agostino Spina, junto a Juan Diego Giraldo.

Un poco más adelantando estarían Jannenson Sarmiento, Janeth Alemán y Andrés Escobar, mientras que en el frente de ataque el goleador Andrés Carreño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más