HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así estuvieron los clásicos del domingo

Tres partidos se disputaron en la décima jornada de la Liga BetPlay 2022 dedicada a los clásicos regionales.

La jornada comenzó con el clásico de Santander en Barrancabermeja, donde Alianza Petrolera igualó a dos goles frente al Atlético Bucaramanga. El equipo local se adelantó al minuto 18 con gol de Brayan Fernández, y al minuto 26 a través de Luis Miguel Angulo. La remontada la protagonizó el veterano Dayro Moreno en dos oportunidades a los minutos 50 y 55.

Con este empate, Alianza Petrolera llegó a 13 puntos y se mantiene a mitad de la tabla, mientras que Atlético Bucaramanga llegó 12 puntos.

En el clásico capitalino, el triunfo fue para Millonarios con un contundente 3-0. Al minuto 39
por medio de Larry Vásquez, y ocho minutos después, la distancia aumento a favor del equipo ‘Embajador’ por medio de Diego Herazo. Ya en el segundo tiempo, Millonarios puso cifras concretas por medio de Edgar Guerra.

Mientras que Millonarios se consolida en el primer lugar llegando a 23 puntos, Santa Fe se queda a mitad de tabla con 13 puntos.

Para el cierre, Atlético Nacional midió fuerzas con el Deportivo Independiente Medellín. Durante el primer tiempo se mantuvo el empate sin goles, hasta que en el minuto 69 el equipo verde se puso en ventaja a través de Juan David Cabal, y cuatro minutos más tardes Daniel Mantilla pondría el 2-0. La situación para el ‘Poderoso’ no mejoró con la expulsión de su jugador Felipe Pardo.

Con este triunfo Atlético Nacional llegó a 20 puntos, a sólo tres del líder, Millonarios, mientras que Medellín se quedó con 15 puntos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más